La Expresión Plástica en el proceso del desarrollo de la Inteligencia Emocional.

La Expresión Plástica en el proceso del desarrollo de la Inteligencia Emocional.

jueves, 10 de mayo de 2012

Análisis de nuestro trabajo:


La capacidad de análisis y síntesis la hemos trabajado continuamente gracias a los numerosos resúmenes que hemos ido realizando a lo largo de estas semanas.

Nuestra capacidad de organización ha sido muy elevada ya que rápidamente nos hemos puesto de acuerdo a la hora de organizarnos y planificar el trabajo.

La comunicación oral y escrita ha sido muy necesaria en nuestro continuo trabajo ya que nos basamos en ella a la hora de organizar todo el trabajo que hemos realizado. 

Gracias a nuestros conocimientos relacionados con la informática ha sido fácil para nosotros realizarlo todo lo relacionado con el blog, tanto gestión de la información, resolución de problemas y en la toma de decisiones.

En lo personal el trabajo en equipo ha sido muy positivo, los días que quedábamos para trabajar nunca resultaron aburridos, sino todo lo contrario, todos teníamos ganas de quedar gracias a las buenas relaciones que mantenemos todos
.

Todos aprendimos algo de todos, ya que se presentaron nuevas situaciones que juntos resolvimos sin problemas, cuando uno no sabía algo otro compañero se lo explicaba sin ningún problema y así se mantuvo siempre el espíritu de equipo con una alta motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario